Dudas, nervios, ilusión… A 24 horas del MIR

Ya está. Ya está. Hoy hemos cerrado el manual de Estadística para siempre y ahora nos tocará descansar para hacerlo lo mejor posible. Todavía no me lo creo. Lo que estoy sintiendo en estos momentos es… No lo puedo describir. Nervios, dudas, cansancio, miedo, ¡mucho miedo! Pero también debemos sentirnos todos muy orgullosos por haber podido llegar hasta aquí, por tener esa fuerza de voluntad tan extraordinaria y por todo el esfuerzo y empeño que hemos puesto sólo para poder trabajar como MÉDICOS en el Sistema Público de Salud, para salvar vidas, para ayudar a los demás, para consolar siempre. Es como una mezcla extraña de sentimientos contrapuestos, como sentir todo eso junto a la vez y nada al mismo tiempo.

frases-de-tranquilidad

Os deseo a todos los opositores muchísima, muchísima suerte, y que éste sea vuestro mejor examen. Que hagáis realidad vuestros sueños, porque os lo merecéis y porque con ello construiréis allá donde vayais, un mundo mejor. Os quería agradecer también, una vez más, todas esos comentarios deseándome mucho ánimo. Si he llegado hasta aquí, ha sido también gracias a vosotros. A veces me sorprende cómo personas totalmente anónimas son capaces de escribirle a un desconocido todas esas cosas tan bonitas. Muchas gracias, de verdad.

Y ahora… A desconectar estas últimas 24 horas con mis seres queridos (lo que han tenido que aguantar… Yo creo que han sufrido estos meses mucho más que yo).

Gracias a todos y… ¡SUERTE! ¡SUERTE! ¡SUERTE!

4 comments

  1. Hola…Que tengas toda la suerte que te sea necesaria, pero seguro que ni la usas porque has trabajado tanto que tienes todos los recursos en tí para lograr ese número de netas que deseas. Lucha cada pregunta y no olvides que la respuesta está allí escrita. y si alguna se te resiste, piensa que es un paciente al que sólo tú puedes ayudar. Espero leerte muy pronto, y muy feliz… En exactamente un año estaré como tú, si todo va bien. Puedes, suerte! y un abrazo.

    Me gusta

    1. Gracias! Y mucho ánimo a ti también con el MIR! Vas a ver que se pasa todo más rápido de lo que crees y que es mucho más llevadero de lo que uno piensa al principio. En nada todo habrá pasado 🙂 . Yo todavía no me puedo creer que haya llegado ya el día de cerrar los manuales, ¡todavía me acuerdo de cuándo abrí la caja por primera vez allá en octubre de 2015!

      Me gusta

  2. Hola!
    Muchísima fuerza para hoy.
    El trabajo ya está hecho durante todos estos meses de preparación. Lo importante es no ser tu propio enemigo. Estás a unas horas de conseguirlo y ya te puedes considerar una campeona por todo el esfuerzo que has realizado. Aprovéchalo bien, y disfruta todo lo que puedas del día de hoy, que parece que luego no se olvida.
    Suerte no te deseo, porque se lo que vas a hacer genial. Lo que si te deseo son muchas, muchísimas netas! 😉
    Un besazo!

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias por todo, Fonendo. Por tus ánimos, por tus palabras. Cuando te toque la preparación del MIR te seguiré muy de cerca 🙂 . Aparentas ser una persona muy tranquila y positiva y casi seguro que eso hará que lo hagas bien y tengas mucho éxito en la vida.

      Un beso!

      Me gusta

Responder

