Semana 19: Vacaciones =)

¡Sí! ¡Por fin! Pensé que nunca llegarían, pero por fin tengo una semanita de vacaciones para descansar y recuperar mi vida para después darlo todo el día 28 de enero. Han llegado en el mejor momento porque, de lo contrario, no sé ni cómo podría seguir estudiando la semana que viene.

otoc3b1o2

¿Cómo me ha ido esta semana? Bueno, digamos que he hecho todo lo que he podido. Me ha tocado, para finalizar, una asignatura un poco dura y de la que no tengo apenas mucha base. Mi concentración esta semana no era muy buena y no podía ponerme a estudiar 10 horas o más para terminar todo el temario en condiciones. Así que hice lo que, desde siempre, nos recomiendan en la academia: priorizar y rentabilizar. Machaqué muy bien los temas más importantes, fui a lo más preguntado en los temas más secundarios y dejé sin mirar alguno de los que no cayó nunca en el MIR y, francamente, no creo que caigan en el MIR 2017.

El sábado hemos puesto punto y final a las clases de segunda vuelta con una profesora buenísima y que se ha despedido de nosotros diciéndonos lo que más necesitabamos escuchar: que confiemos en nuestro esfuerzo de todos estos meses, que disfrutemos todo lo posible de ésta nuestra maravillosa profesión y que aquí lo único importante es conseguir hacer la especialidad que quieres, no el número. Ha sido, sin duda, una de las mejores clases que hemos tenido en todos estos meses. Y luego, por fin, después de muchos sábados en la sede hasta las tantas, hemos salido a la hora de comer porque no teníamos simulacro. En serio, hacía muchísimo tiempo que no volvía a casa un sábado sin que fuera de noche. Llevaba mucho tiempo, además, sin salir, porque estaba tan cansada que cualquier plan me daba una enorme pereza. Así que sí, este sábado salimos y nos lo pasamos genial 🙂 .

¿Y qué voy a hacer durante estas vacaciones? Obvio que descansar. Como ya os comenté, no voy a tocar ni un sólo manual, no voy a hacer nada hasta entrada la tercera fase. Parece que da como mucho respeto hacer algo así, o eso me dicen algunas personas, pero yo es que creo que lo más urgente para mí es evitar a toda costa la temida claudicación. Ya, en cierto modo, he claudicado estas últimas semanas, porque no he podido dar el 100%. Así que me voy a olvidar de todo este asunto del MIR, voy a ir de compras, salir, bailar, irme algunos días a algún sitio guay, cocinar, leer, tomar un montón de cafés que tengo por ahí pendientes con personas que merecen la pena y dormir. ¡¡¡Dormir mucho!!! Vamos a retomar fuerzas y disfrutar de estas vacaciones de otoño, las últimas… ¡A por ellas!

19b5b9d40d136aa172e4515c80469a43

2 comments

Responder

