Semana 7

Y ya hemos terminado otra semana de preparación del MIR. Además, ya tenemos ahí muy cerca toda una semana de vacaciones 🙂 😉

sprinter

¿Cómo me ha ido esta semana? A grandes rasgos, muy bien. El ritmo que impone ahora la academia es un poco más intensivo que al principio y hay que ir un poco rápido para que dé tiempo a mirárselo todo, pero lo cierto es que aguanté muy bien el tipo y terminé lo que tenía que terminar. ¡Otra asignatura más estudiada!

Motivación

Esta semana he estado increíblemente concentrada y me he notado menos cansada. La verdad es que ha sido todo un progreso teniendo en cuenta lo reventada que empezaba cada mañana a enfrentarme a los manuales en las semanas anteriores. En fin, parece que uno es capaz de acostumbrarse a estudiar 8-9 horas diarias. Increible, pero cierto. Espero seguir así.

Simulacro

El sábado tocó simulacro, cosa que me gusta mucho porque creo que cuantos más hagamos, mejor iremos preparados para el MIR. Este simulacro fue bastante más sencillito que los anteriores, aunque también ha sido largo. Terminé de hacerlo y pasar la plantilla a las 4 horas y 15 minutos, de modo que me excedí un poco en lo que es mi objetivo: hacerlos en 4 horas máximo. Luego estuve repasando errores de la plantilla hasta las 5 horas casi, cosa que no hacía en la primera vuelta por pereza y ahora me estoy acostumbrando a hacer siempre (y menos mal porque menuda lié esta vez… En las imágenes, por poco termino el simulacro con toda la plantilla mal pasada por saltarme la pregunta número 5. Menos mal que me di cuenta en el último momento y lo corregí a tiempo :S ).

¿Los resultados? Pues, por primera vez en dos simulacros seguidos, llegó la esperada subida. Modesta y esperable, eso sí, pero bueno, nos vamos a dar por contentos con lo que tenemos. En general todo el mundo subió en este simulacro porque, como ya dije, era sencillito, pero en general estoy contenta con mi progresión.

Además, todavía queda mucho por aprender y mejorar. He hablado con varias personas que habían hecho el MIR el año pasado comentando lo de que me había estancado un poco y estaba empezando a rallarme y lo que me comentaron  es que es algo normal y que a mucha gente le pasa durante el mes de agosto. Así que nada, un poquito de paciencia ¡y a seguir! La verdad es que es una suerte tener a alguien con quién poder comentar estas dudas, porque con mis compañeros que preparan también el MIR siento que ni quiero ni debo. De hecho, por eso creé este blog, para comentar mis andaduras MIR de forma anónima a todo aquel que se pase a leer 🙂 🙂 .

Y nada más, de momento a seguir. Esta semana me preparo una de mis asignaturas favoritas, así que voy muy relajada y tranquila, aunque mañana ya toca apretar que hay que estudiar muy bien esos temas en concreto. Espero que hayáis disfrutado del fin de semana pasado y, dicho esto, ¡a seguir disfrutando de la tarde-noche post día de estudio!

One comment

Responder

