Semana 4

¡Y ya llevamos un mes! La verdad es que se me ha pasado volando. Eso sí, empiezo a sentir que no rindo tan bien como al principio… Efectivamente, voy acumulando cansancio. No obstante, hoy es domingo y además ha hecho bueno, así que me he pasado medio día en la playita sin pensar en nada del MIR, aunque, como ya os he contado, he seguido rallándome la cabeza con la cuestión de qué especialidad quiero hacer.

14621714

Esta semana ha sido para preparar una asignatura fundamental para la preparación del MIR. Es una de mis asignaturas favoritas, así que he llevado muy bien la semana, aunque me he notado bastante cansada… En cualquier caso he terminado muy bien todo el temario y he hecho el libro gordo incluso más veces de las que nos recomienda la academia. No obstante, me hubiera gustado haber podido repasar alguna asignatura que siento que empiezo a olvidar para fijar los conceptos. No me he organizado lo suficientemente bien, pero espero mejorar.

Horario

He bajado otra vez a las ocho horas diarias, porque así llevaba muy bien la asignatura. No obstante, me hubiera gustado haber podido repasar otras cosillas, pero, teniendo en cuenta que la otra semana fue matadora y que la siguiente me va a requerir mucho esfuerzo, he decidido ahorrar fuerzas.

Motivación/ocio

De motivación y eso he estado muy bien esta semana, mucho mejor que la anterior. De ocio, sigo con la zumba y he empezado a ir a la piscina abierta municipal de mi pueblo. También hemos quedado para cenar unas chicas un día y hoy me he pasado prácticamente el día en la playa 🙂 .

Simulacro

Esta semana no ha tocado simulacro, pero para la siguiente sí lo hay y tengo ganas de hacerlo y subir netas 😀 . Lo cierto es que ya llevo estudiadas cuatro asignaturas y eso tiene que reflejarse de alguna forma.

Dicho esto, voy a seguir disfrutando lo que me queda de domingo y reponer fuerzas para la semana que viene, que se antoja dura, pero esto es una carrera de resistencia y hay que llegar hasta el final 🙂 ¡Feliz domingo!

 

Responder

