Primer día: ¡superado!

Hoy ha sido mi primer día de preparación intensiva del examen MIR. Me he levantado pronto, me he hecho un buen desayuno, he cogido el coche y… ¡A estudiar!

camino

Tengo que decir que ha sido mucho mejor de lo que pensaba. Seguí el planning de la academia tal cual y, por la mañana, me sobró tiempo para preparar los temas que me tocaban. Por la tarde ha sido distinto, pero finalmente he podido darle todas las vueltas que quería darle al temario (y eso que era difícil, con tablas, nombres raros, etc) y una segunda vuelta al libro gordo, ya que en esta fase es obligatorio leer y hacer dos veces las preguntas como mínimo. Eso sí, me ha llevado media hora más del tiempo provisto. Aún así, he terminado pronto y he podido disfrutar de lo que quedaba de tarde (hoy hace un día precioso).

En fin, esperemos que mañana y el resto de días me vayan igual de bien que hoy. ¡Ojalá llegue ya el domingo!

Responder

