Cuenta atrás…

Ya queda poco, menos de lo que desearía. Ya me he tomado mis vacaciones, he viajado, he disfrutado… Ahora lo que quiero es descansar un poco durante estos días para retomar fuerzas. También me he preparado: he comprado el material necesario (post-its, rotuladores, subrayadores, etc) e impreso los apuntes de otros años. Me ha llevado cerca de tres horas, pero también he ordenado todo mi cuarto y despejado bien la que va a ser mi mesa de trabajo. Ya esta todo listo, menos yo.0fb91-609

Me ha dado por volver a meterme en la aplicación informática para echar un vistazo a los resultados de los simulacros de la primera vuelta. ¡Error! Me acabo de dar cuenta de que, en las últimas semanas, en torno a unas 500-600 personas nuevas han metido la plantilla y me ha bajado el percentil casi un 5% en todos y cada uno de mis simulacros. Vaya chasco. Pero bueno, me lo voy a tomar con filosofía y a seguir adelante.

Ya tengo también las notas que me faltaban por saber. La verdad es que estoy contenta con los resultados, aunque han podido ser mejores y han sido un poco injustos. Pero bueno, a toro pasado… Además, ya soy MÉDICO, con todo lo que eso implica. Y sólo eso me hace ya muy feliz.

Seguiré disfrutando de estas vacaciones mientras duren… Caro ha costado llegar hasta aquí.

One comment

Responder

