Se acabó

Exhausta. Así es como estoy después de la maratón de estos meses. Pero todo se acabó: se acabaron las prácticas del Rotatorio, se acabaron (de momento) los sábados en la academia, se acabó la ECOE y se acabó terminar el TFG con las prisas de última hora. Todo eso está terminado. Ahora lo que toca es esperar los resultados. Después de eso, seré MÉDICO.

bio6w

¿Qué es lo que toca hacer ahora? Descansar y disfrutar de estas “vacaciones”. Lo que viene después va a ser duro… 7 meses de preparación intensiva del examen MIR.

El camino ha merecido la pena. Ojalá haya disfrutado más de mi época universitaria, aunque es cierto que todo es siempre mejorable y no por ello es malo. Siento una nostalgia… Y recuerdo el momento en el que terminé el instituto, en el que obtuve las notas de la Selectividad (una pena que desaparezca ahora), cuando fui admitida en la Facultad de Medicina… No tenía ni idea de dónde me metía, aunque ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida.

Intento imaginar cómo será el momento en el que entregue el examen MIR. En cómo será el momento en el que reciba los resultados. O cuando vaya al Ministerio a escoger plaza. Ojalá, al igual que seis años atrás, vuelva a tomar la decisión correcta. Aunque, nuevamente, uno no sepa exactamente donde se mete.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s